XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas Bote 400g
XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas Bote 400g
XLS Nutrition Forte 5 Batido...
XLS Nutrition Forte 5 Batido...

XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas Bote 400g

Quedan pocas unidades
36,95 €
(iva incluido)
Es un batido sustitutivo de comidas que te ayuda a perder peso y quemar grasa. Contiene Sinetrol®, una mezcla natural de extracto de pomelo, extracto de semilla de guaraná, hesperidina cítrica y concentrado de zumo de naranja.

 
XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas Bote 400g
Es un batido sustitutivo de comidas que te ayuda a perder peso y quemar grasa. Contiene Sinetrol®, una mezcla natural de extracto de pomelo, extracto de semilla de guaraná, hesperidina cítrica y concentrado de zumo de naranja. Los batidos sustitutivos están clínicamente probados para ayudar a controlar el peso. Además, el extracto de semilla de guaraná contribuye al metabolismo de las grasas.
Modo de empleo:
  1. Verter siempre primero 200ml de leche desnatada (1,5% de grasa) en un vaso o shaker.
  2. Añadir 40g de XLS Nutrition Forte 5 Batido Quemagrasas (aproximadamente 4 cucharadas dosificadoras) a la leche.
  3. Remover bien la mezcla o usar un shaker para agitarla.
Ingredientes:
SIN conservantes añadidos
SIN Gluten
SIN LACTOSA (*Cuando se prepara el batido con leche sin lactosa)
Aislado de proteína de soja, fructosa, inulina, dextrosa, emulsionante de lecitina de soja, maltodextrina, azúcar, citrato tripotásico, aromatizante, preparación botánica en polvo (extracto de pomelo 45%, extracto de semilla de guaraná 36,5% (extracto de semilla de guaraná, cafeína), hesperidina de cítricos 12,5%, concentrado de naranja sanguina 6%), hidróxido de magnesio, aceite de colza, edulcorante (glucósidos de esteviol), carbonato de calcio, antiaglomerante (dióxido de silicio), nuez de cola, ácido L-ascórbico, sulfato ferroso, óxido de zinc, d-alfa- acetato de tocoferilo, nicotinamida, sulfato de manganeso, antioxidante (DL-alfa-tocoferol), aceite de soja, calcio-D-pantotenato, colorante (beta caroteno), riboflavina, clorhidrato de piridoxina, mononitrato de tiamina, acetato de retinilo, picolinato de cromo, ácido pteroilmonoglutámico, cobre gluconato, filoquinona, selenito de sodio, D-biotina, colecalciferol, cianocobalamina.

202320
No reviews