Neovital Neopeques crecimiento 150ml

Neovital Neopeques crecimiento 150ml

10,95 €
(iva incluido)
Jarabe infantil a base de extractos de plantas de acción nutritiva y fortificante, con vitaminas y minerales, tradicionalmente utilizados para proporcionar los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y son de forma natural.

 
Neovital Neopeques crecimiento 150ml

Jarabe infantil a base de extractos de plantas de acción nutritiva y fortificante, con vitaminas y minerales, tradicionalmente utilizados para proporcionar los nutrientes necesarios para un crecimiento fuerte y son de forma natural. Favorece la recuperación en estados de anemia, convalecencias y cambios de estación. Contiene néctar de agave, constituido por azúcares naturales no refinados, con lo cual se evitan los picos glucémicos y no produce caries.

Modo de empleo
Tomar 0,5 ml/kg de peso corporal. Dosis diaria máxima: 20 ml

Ingredientes
Agua purificada, sirope de agave, Extractos de plantas: Zanahoria (Daucus carota L.), Espinaca (Spinacea oleracea L.), Remolacha (Beta vulgaris L.), Berro (Nasturtium officinale R. Br.), agente de carga (glicerina), acidificante (ácido cítrico), antioxidante (vitamina C), Jugo concentrado de albaricoque (Prunus armeniaca L.), conservante (sorbato potásico), Acetato de DL-a-tocoferol, Nicotinamida, Gluconato de magnesio, Pantotenato de calcio, Gluconato de hierro, Gluconato de cobre, Gluconato de zinc, Gluconato de manganeso, Piridoxina HCl, Riboflavina, Tiamina HCl, Acetato de retinol, Ácido fólico, Selenito de sodio, Fluoruro sódico, Yoduro de potasio, Gluconato de cromo, Biotina, Colecalciferol, Cianocobalamina.
159440
No reviews