Meritene batido sabor vainilla 15 sobres

Meritene batido sabor vainilla 15 sobres

Quedan pocas unidades
20,95 €
(iva incluido)
Batido de vainilla que funciona como complemento nutricional, con un gran contenido en proteínas, vitaminas y minerales.

 
Meritene batido sabor vainilla 15 sobres
Meritene® fuerza y Vitalidad batidos sabor vainilla 15 sobres son unos batidos nutritivos y dietéticos que presentan un alto contenido de vitaminas, minerales y proteínas. Aportan energía y reducen el cansancio y la fatiga del día a día. Asimismo, colaboran en el aumento del desarrollo de la masa muscular y el mantenimiento de los huesos.
Al no contener gluten ni sacarosa, este producto es adecuado para complementar la alimentación de mujeres embarazadas, deportistas o personas con dietas desequilibradas. Además, es bajo en grasas y no contiene colesterol.
Sabor a vainilla.
Modo de empleo
Verter 1 sobre o 3 cucharadas (aprox. 30g) en 200ml de leche semidesnatada caliente o fría y remover.
También se puede preparar con agua y otras variedades de leche. Tomar de 1 a 2 batidos diarios.
Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y/o sana.
Ingredientes
LECHE DESCAFEINADA, LACTOSA, MINERALES (CARBONATO MAGNÉSICO, GLUCONATO DE ZINC, CITRATO FÉRRICO DE AMANIO Y SELENIO SÓDICO), ACEITE MCT, VITAMINAS (C, NICOTINAMIDA, E, PANTOTENATO CÁLCICO, B6, A, B1, B CAROTENO, ÁCIDO FÓLICO, K1, D3, B12), AROMA DE VAINILLA, EDULCORANTE (SACARINA SÓDICA) Y EMULGENTE (LECITINA DE SOJA).
395715
No reviews