Meritene crema de cereales buenas...

Meritene crema de cereales buenas noches instant 500g

13,50 €
(iva incluido)

Es una alternativa dulce, como plato principal, para incluir en las cenas de las personas adultas con dificultades para tragar y/o masticar alimentos que requieren una dieta blanda, con textura suave y homogénea, de fácil deglución.

 
Meritene crema de cereales buenas noches instant 500g

Meritene® Buenas Noches Instant es una crema de cereales rica en proteínas y enriquecida en vitaminas y minerales. Sin sacarosa añadida. Con edulcorante. Es una alternativa dulce, como plato principal, para incluir en las cenas de las personas adultas con dificultades para tragar y/o masticar alimentos que requieren una dieta blanda, con textura suave y homogénea, de fácil deglución.

Modo de empleo
Para una preparación manual: Añadir 35 o 50g de producto a 200ml o 300ml de leche semidesnatada respectivamente, tanto en frío como en caliente mientras remueve hasta su completa disolución Una ración puede elaborarse con 35g (3 cucharadas soperas colmadas) o 50g (5 cucharadas soperas colmadas) de producto, variando así el contenido nutricional y la textura, en función de las necesidades individuales
Una vez finalizada la preparación, esperar unos minutos hasta conseguir la textura deseada y estará lista para su consumo.
Contiene 14 o 10 raciones en función de la dosificación empleada

Sugerencias:
Si lo deseas puede añadir cacao en polvo, café soluble, canela, etc..

Ingredientes
Harinas hidrolizadas de cereales (66%) (trigo, avena y maíz), proteínas de leche, aceite vegetal (girasol, contiene leche y lecitina de soja), minerales (cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato bicálcico, óxido de magnesio, sulfato de zinc, sulfato de manganeso, hierro, yoduro potásico y cloruro de cromo), aromas, vitaminas (L-ascorbato de sodio, nicotinamida, acetato DL-a-tocoferilo, D-pantotenato cálcico, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, acetato de retinilo, ácido pteroilmonoglutámico, filoquinona, D-biotina, colecalciferol y cianocobalamina), maltodextrina y edulcorante (acesulfamo K).
152022
No reviews