Kneipp Valeriana Classic 60 grageas

Kneipp Valeriana Classic 60 grageas

7,90 €
(iva incluido)
Ayuda a relajar en caso de estrés pasajero y favorece el sueño
Está indicado para aquellos que deseen un alivio sobre los periodos de nerviosismo o estrés, así como también por los periodos con falta de sueño.

 
Kneipp Valeriana Classic 60 grageas
Kneipp Valeriana Classic 60 grageas han sido elaboradas como un tratamiento terapéutico natural que resultará muy eficaz en los casos en los que sufras de nerviosismo o ansiedad derivados de causas indeterminadas. Serán una fantástica ayuda para los periodos asociados a los desequilibrios hormonales que se producen de forma frecuente en las mujeres, como por ejemplo, con la menopausia o con la menstruación. También es muy recomendable tomarlo cuando pasamos por una etapa de insomnio.

Modo de empleo
Para ayudar a relajar en caso de estrés pasajero: 2 grageas 3 veces al día. Para favorecer el sueño: 2 grageas 30-60 minutos antes de acostarse. Si es necesario, tomar 2 grageas adicionales por la tarde.
2-6 grageas al día: 400-1.200 mg de Valeriana

Ingredientes
Valeriana officinalis (polvo de raíz de valeriana) 2002 mg/gragea, agente de recubrimiento (sacarosa, talco), agente de carga (lactosa), estabilizantes (celulosa microcristalina y polivinilpirrolidona), agente de recubrimiento (goma de acacia), colorante (dióxido de titanio), antiaglomerante (estearato de magnesio), agente de recubrimiento (Shellac), antiaglomerante (dióxido de silicio), agente de recubrimiento (polietilenglicol 6000, cera carnauba y cera de abeja).

Importante
Mantener fuera del alcance y vista de los niños. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una alimentación variada y equilibrada y de un modo de vida sano. Mantener en lugar fresco y seco, lejos de una fuente de calor. No sobrepasar la cantidad diaria recomendada. No administrar a niños de menos de 12 años. Complemento alimenticio de valeriana con azúcares.Contenido: 30 grageas (14,85g)

HARTMANN
163579
No reviews