Voltatermic 2 parches mariposa

Voltatermic 2 parches mariposa

Agotado
9,95 €
(iva incluido)

Los parches de calor son una terapia novedosa para eliminar el dolor muscular sin medicamentos. Estos actúan liberando calor que penetra a profundidad en la piel, hasta llegar al músculo y relajarlo.

 
Voltatermic 2 parches mariposa

Los parches de calor son una terapia novedosa para eliminar el dolor muscular sin medicamentos. Estos actúan liberando calor que penetra a profundidad en la piel, hasta llegar al músculo y relajarlo. Siendo capaz de eliminar tensión muscular o contracciones que pueden causar dolor, es especialmente recomendado para lesiones deportivas.

Modo de empleo
Estos parches liberan calor aproximadamente unos 20 minutos después de colocar sobre la piel. A partir de entonces, la temperatura alcanza un máximo de 40º C.

El parche se recomienda usar hasta un máximo de 8 horas diarias, siguiendo siempre las recomendaciones de uso. Sobrepasar el tiempo recomendado puede ser perjudicial para la salud.

1. Abre el sobre rasgándolo con cuidado justo antes de su utilización.

2. Elimina la película protectora de la parte adhesiva del parche y aplica el parche sobre la zona dolorida, hombro, cuello o espalda; aplicando la parte adhesiva sobre la piel limpia y seca.

3. Presiona con firmeza para que se fije correctamente.

4. El parche se calienta progresivamente pocos minutos después de la apertura del sobre.

5. Para retirar el parche de la piel, levanta los bordes lentamente, empezando por una esquina.
189673
No reviews