Armolipid plus 20 comprimidos

Armolipid plus 20 comprimidos

Agotado
25,95 €
(iva incluido)
Controla los niveles del colesterol y triglicéridos.

 
Armolipid plus 20 comprimidos

Suplemento nutricional a base de componentes naturales que, junto con una dieta equilibrada ayudan a reducir y controlar el colesterol y los triglicéridos. Contiene la cantidad diaria recomendada de ácido fólico. El ácido fólico contribuye a la normalización del metabolismo de la homocisteína, por lo que permite mantener los niveles adecuados de esta sustancia. También contiene berberina, extraída de la corteza de Berberis Aristata, que posee una acción favorecedora del control de los triglicéridos plasmáticos y ayuda a mantener los niveles de colesterol plasmático.

Modo de empleo
Se debe tomar en dosis de un comprimido al día.

Ingredientes
Berberina(500mg)planta del Himalaya con eficacia demostrada en la reducción de los LDL(colesterol malo) y los trigliceridos plasmaticos.
Levadura roja(200mg): Fermentación del arroz por el Monascus Purpureus ,la sustancia activa es la monacolina k actúa inhibiendo la síntesis de colesterol endógeno.
Policosanoles(10mg):mejoran el prefil lipidico gracias a su doble mecanismo de acción: reducen la absorción de colesterol exógeno y disminuyen la síntesis exogena.
Acido fólico(0.2mg): Disminuye los niveles de homocisteina plasmática, factor de riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares, también protege el endotelio del estrés oxidativo y tiene un efecto antiagregante
Coenzima Q10(2mg) y Astaxantina(0.5mg): antioxidantes naturales.
Tags: bajado levadura roja comprimido armolipid policosanol plus armolipid.


154277
No reviews