Adelgaysana Forte 20 viales 10ml

Adelgaysana Forte 20 viales 10ml

24,90 €
(iva incluido)
AdelgaYsana es un complemento alimenticio que contribuye al metabolismo de las grasas, por lo que está especialmente indicado como suplemento en dietas para perder peso.


 
Adelgaysana Forte 20 viales 10ml

Adelgaysana Forte (Plan 20 dias Doble Acción) es el aliado perfecto para conseguir una silueta ideal. Los dias 1, 3, 5, .. 19, vial ROJO, gracias a su fórmula con Garcinia Cambogia y Café Verde, activamos el metabolismo de las grasas. Los dias 2, 4, 6, .. 20, vial VERDE gracias a su fórmula con Cola de caballo nos ayuda a la eliminación de líquidos. Su poder DOBLE ACCIÓN es la combinación perfecta para perder peso! En tan solo 20 días, junto con una vida activa y una dieta saludable notarás los resultados. Un plan fácil, práctico y eficaz!

Modo de empleo
Se recomienda tomar 1 vial por dia alternando rojo y verde tal y como se indica en el modo de empleo en el interior de la solapa.

Ingredientes
Acido hidroxicitrico (50 %), Acido clorogénico (45 %), Silica (7 %), Café Verde, Agua, Cola de Caballo, Picolinato de Cromo, aroma de piña, Benzoato de sodio, Sorbato potásico, Garcinia Cambogia, Carboxilmetilcelulosa de sodio, Aroma de cola, Colorante ponceau , Ácido cítricco, Tartracinay verde menta.
185609
No reviews