Espididol 400mg 18 comprimidos

Espididol 400mg 18 comprimidos

5,95 €
(iva incluido)
Ibuprofeno, principio activo de este medicamento, actúa reduciendo el dolor y la fiebre.

 
Espididol 400mg 18 comprimidos

Ibuprofeno, principio activo de este medicamento, actúa reduciendo el dolor y la fiebre.

Este medicamento se usa en adultos y adolescentes a partir de 12 años (peso igual o superior a 40 kg), para el alivio sintomático de los dolores ocasionales leves a moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbago), así como estados febriles.

Modo de empleo
La dosis recomendada es:

   Adultos y adolescentes mayores de 12 años (peso igual o superior a 40 kg): Tomar un comprimido (400 mg de ibuprofeno) cada 6 u 8 horas, si fuera necesario. No se tomarán más de 3 comprimidos (1.200 mg de ibuprofeno) en 24 horas.
   Personas de edad avanzada: la dosis debe ser establecida por el médico, ya que cabe la posibilidad de que se necesite una reducción de la dosis habitual.
   Pacientes con enfermedades del riñón, del hígado o del corazón: reducir la dosis y consultar al médico. Utilizar siempre la menor dosis que sea efectiva.

Advertencias y precauciones

Los medicamentos antiinflamatorios/analgésicos como ibuprofeno se pueden asociar con un pequeño aumento del riesgo de sufrir un ataque al corazón o un ictus, en especial cuando se utiliza en dosis altas. No supere la dosis recomendada ni la duración del tratamiento. No debe tomar más de 3 comprimidos recubiertos (1200 mg de ibuprofeno) al día, para evitar la posible aparición de problemas circulatorios o de corazón.

Ingredientes
Cada comprimido recubierto contiene 400 mg de ibuprofeno (como 770 mg de ibuprofeno arginina), como principio activo.

Los demás componentes son: hidrógenocarbonato de sodio, crospovidona y estearato de magnesio. El recubrimiento contiene hipromelosa (E464), sacarosa, dióxido de titanio (E171) y macrogol 4000.

Puede consultar más información aquí https://cima.aemps.es/cima/dochtml/p/65843/P_65843.html
ZAMBON
677465
No reviews