Hirudoid forte 4.45mg/g gel tópico 60...

Hirudoid forte 4.45mg/g gel tópico 60 gramos

Quedan pocas unidades
9,36 €
(iva incluido)
Este medicamento está indicado para:
El alivio local sintomático de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez en piernas con varices en adultos
El alivio local sintomático de hematomas superficiales producidos por golpes en adultos y niños mayores de 1 año

 
Hirudoid forte 4.45mg/g gel tópico 60 gramos

Hirudoid Forte es un medicamento que contiene condroitina sulfato de sodio como principio activo, y posee propiedades que favorecen el flujo sanguíneo.

Modo de empleo
Trastornos venosos superficiales
Adultos: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de 2 a 3 veces al díadistribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.
Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas.
La duración media del tratamiento suele ser de entre 1 y 2 semanas de duración. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico.
Niños menores de 18 años: no utilizar sin supervisión médica.

Hematomas:
Adultos y niños mayores de 1 año: aplicar una fina capa de gel o pomada sobre la zona afectada de2 a 3 veces al día distribuyéndola con un ligero masaje para facilitar su penetración.
Lávese las manos después de cada aplicación a fin de evitar un contacto involuntario con ojos y mucosas. La duración media del tratamiento en hematomas suele ser inferior a 10 días. Si los síntomas empeoran o persisten después de 5 días de tratamiento, debe consultar al médico. Niños menores de 1 año: no utilizar sin supervisión médica.

Ingredientes
El principio activo es condroitina sulfato de sodio. Cada gramo de gel contiene 4,45 miligramos de condroitina sulfato de sodio.

Los demás componentes (excipientes) son alcohol isopropílico, hidróxido de sodio, propilenglicol, ácido poliacrílico y agua purificada.

STADA S.L
988725
No reviews