Biodramina cafeína 12 comprimidos

Biodramina cafeína 12 comprimidos

Quedan pocas unidades
5,86 €
(iva incluido)
Biodramina cafeina está indicado en la prevención y tratamiento de los síntomas del mareo producido por los medios de transporte por tierra, mar o aire, tales como náuseas, vómitos y/o vértigos en adultos y niños mayores de 12 años.

 
Biodramina cafeína 12 comprimidos

El dimenhidrinato actúa contra el mareo producido por los medios de locomoción.
La cafeína tiene una acción estimulante del sistema nervioso por lo que contrarresta el efecto de somnolencia que puede provocar el dimenhidrinato.
La piridoxina por su acción sobre el sistema nervioso central se utiliza en cuadros de náuseas y mareo, como los debidos al movimiento.

Modo de empleo
Adultos y niños mayores de 12 años: 1-2 comprimidos (50-100 mg de dimenhidrinato, 50-100mg de cafeina y 15-30 mg de piridoxina hidrocloruroc). Si fuera necesario repetir la dosis cada 4-6 horas. No administrar más de 4 comprimidos (200 mg de dimenhidrinato, 200 mg de cafeina y 60 mg de piridoxina hidrocloruro) al día.

Ingredientes
Los principios activos son dimenhidrinato, cafeína y piridoxina hidrocloruro. Cada comprimido contiene 50 mg de dimenhidrinato, 50 mg de cafeína y 15 mg de piridoxina hidrocloruro.
Los demás componentes (excipientes) son metilcelulosa, celulosa microcristalina, estearato de magnesio, carboximetilalmidón sódico A (de patata), amonio metacrilato copolímero Tipo A, talco, dióxido de titanio (E171), laca amarillo anaranjado S(E110), citrato de trietilo, polietilenglicol 6000, dimeticona. Ver sección 2 “Biodramina Cafeína contiene laca amarillo anaranjado S (E110)”.

718395
No reviews