Vicks Vapopads Romero y Lavanda...

Vicks Vapopads Romero y Lavanda Recambio 7u

9,95 €
(iva incluido)
Vicks Vapopads romero y lavanda Recambio 7u están correctamente perfumados con mentol para sanear el ambiente. Estos, además, favorecen una mejor respiración y contribuyen a mejorar también el bienestar de los niños y bebés, a partir de 4.5Kg, ayudándolos a dormir. Puede ser usado por cualquier persona a partir de los 3 meses y 4,4 kg.

 
Vicks Vapopads Romero y Lavanda Recambio 7u
Estos recambios están preparados con esencia de romero y lavanda para el humidificador Conforting Vapors.

Vicks Vapopads romero y lavanda Recambio 7u están correctamente perfumados con romero y lavanda para sanear el ambiente. Estos, además, favorecen una mejor respiración y contribuyen a mejorar también el bienestar de los niños y bebés, a partir de 4.5Kg, ayudándolos a dormir. Puede ser usado por cualquier persona a partir de los 3 meses y 4,4 kg.

Vicks Vapopads son pastillas aromáticas que se introducen en los humidificadores, inhaladores o demás productos de la marca Vicks. Funcionan con calor, se calientan y liberar gradualmente una mezcla de vapores relajantes con aceites esenciales que mejora su bienestar y les ayuda a dormir mejor, especialmente en caso de molestias respiratorias (tos, nariz tapada, resfriados...).

141030
No hay opiniones