Uriage pack Bebé 500+200ml crema...

Uriage pack Bebé 500+200ml crema lavante+leche corporal

Agotado
15,50 €
(iva incluido)
Hidratación desde los primeros días

Uriage Pack Bebé es un paquete que contiene 2 productos para el cuidado del bebé: 1 crema de lavado (500 ml) y 1 leche hidratante (200 ml).




 
Uriage pack Bebé 500+200ml crema lavante+leche corporal
Hidratación desde los primeros días

Uriage Bebé proporciona atención esencial para el recién nacido, el bebé y el niño.

Uriage 1ère Crème Lavante es una crema limpiadora que ayuda a limpiar suavemente la cara, el cuerpo y el cabello del recién nacido, el bebé y el niño. Base de lavado suave con extracto de mantequilla Uriage illipé, glicerina y agua termal para una acción limpiadora, nutritiva, hidratante y calmante.

Limpia suavemente mientras nutre. Respeta el equilibrio natural de la piel. Calma e hidrata y proporciona un aroma delicado. Ideal para pieles delicadas de recién nacidos, bebés y niños. Alta tolerancia, probado oftalmológicamente, sin parabenos y sin jabón. La piel y el cabello están perfectamente limpios, lisos y nutridos.

Uriage 1ère Lait Hydratant Milk es una leche que ayuda a humectar suavemente la cara y el cuerpo de los recién nacidos, bebés y niños. Textura fluida y no grasa con extracto de mantequilla illipé de Uriage, aloe vera, glicerina y agua termal para una acción nutritiva, hidratante, calmante y protectora.

Nutre, hidrata y suaviza para una sensación inmediata de confort. Protege la barrera natural de la piel. De rápida absorción, deja la piel ligeramente perfumada. No bloquea los poros. Ideal para pieles delicadas de recién nacidos, bebés y niños. Alta tolerancia, sin parabenos.


FORTE PHARMA
599993
No reviews