Your cart
No hay más artículos en su carrito
Natalben Lactancia 60 cápsulas
20,30 €
(iva incluido)
Natalben Lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.
Natalben Lactancia 60 cápsulas
Natalben Lactancia es un complemento alimenticio formulado para cubrir los requerimientos nutricionales de la madre a lo largo del periodo de lactancia materna.
Modo de empleo
Dosis diaria recomendada: tomar dos cápsulas de Natalben Lactancia al día junto con un vaso de agua.
Se recomienda iniciar la ingesta de este complemento alimenticio desde el comienzo de la lactancia materna.
Componentes principales
Ácido Fólico (Vitamina B9): Durante la lactancia, los folatos de la madre pueden disminuir debido a su paso a la leche materna, que es la mejor fuente de ácido fólico para el lactante. El ácido fólico contribuye a la función psicológica normal. El ácido fólico también ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.
Vitamina A: La concentración de vitamina A de la madre disminuye a medida que se prolonga la lactancia. La leche materna es la mejor fuente de vitamina A para el lactante.
Vitamina D: Contribuye a la absorción y utilización normal del calcio. La concentración de vitamina D en leche materna depende de los niveles de vitamina D de la madre.
Yodo: La mujer lactante necesita casi el doble de la cantidad de yodo que un adulto para garantizar que su hijo reciba todo el yodo que necesita a través de la leche. El yodo contribuye a la función cognitiva normal.
Calcio: Las necesidades de calcio de la madre se incrementan considerablemente para mantener los depósitos de sus huesos y hacer frente a las demandas del lactante. El calcio contribuye al metabolismo energético normal y es necesario para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales.
Hierro: Contribuye a la formación normal de glóbulos rojos y de hemoglobina. Un aporte adecuado contribuye a que la madre pueda recuperarse del parto y para conseguir los niveles requeridos durante la lactancia.
Ácidos Grasos Omega-3: Son nutrientes necesarios para el organismo y sólo pueden ser ingeridos con la dieta. El DHA contribuye al desarrollo normal del cerebro y ojos del lactante alimentado con leche materna. Se informa a las mujeres en periodo de lactancia de que este efecto beneficioso se obtiene con una ingesta diaria de 200 mg de DHA, además de la ingesta diaria recomendada de ácidos grasos omega-3 para los adultos, esto es 250 mg de DHA y de EPA.
Ingredientes
carbonato de calcio, aceite de pescado (DHA/EPA Omega 3), agente de recubrimiento (gelatina), agente de carga (aceite de linaza refinado), ácido L-ascórbico, humectante (glicerina E-422), fumarato ferroso, humectante (sorbitol E-420), taurina, acetato de DL-alfa tocoferilo, emulgente (lecitina de girasol E-322), nicotinamida, óxido de zinc, aceites vegetales, D-pantotenato cálcico, emulgente (cera amarilla de abejas E-901), palmitato de retinilo, cianocobalamina, sulfato cúprico, colorante (óxido de hierro rojo E-172), clorhidrato de piridoxina, riboflavina, mononitrato de tiamina, colorante (óxido de hierro negro E-172), yodato de potasio, ácido pteroilmonoglutámico, colecalciferol, D-Biotina, selenito de sodio.