Nan Optipro 1 Supreme 800g

Nan Optipro 1 Supreme 800g

Quedan pocas unidades
26,90 €
(iva incluido)
Leche inicio. Hasta los 6 meses. Nan Optipro Supreme 1 contiene inmunonutrientes especialmente seleccionados para favorecer el desarrollo del sistema inmune y para el crecimiento general del bebé.

 
Nan 1 optipro supreme 800g

Leche inicio. Hasta los 6 meses. Nan Optipro Supreme 1 contiene inmunonutrientes especialmente seleccionados para favorecer el desarrollo del sistema inmune y para el crecimiento general del bebé.

La leche de iniciación contiene los nutrientes, grasas y proteínas fundamentales para el crecimiento del bebé durante los primeros meses. Nan Optipro Supreme 1 aporta al bebé una alimentación completa para que el crecimiento durante las primeras semanas sea igual que al consumir leche materna natural. Durante estos primeros momentos Nan Optipro Supreme 1 aporta los nutrientes necesarios para que pueda desarrollarse su sistema inmune y comience a definirse vista y oído. Es muy importante tener una alimentación adecuada, ya que de un correcto desarrollo en esta fase depende el resto del crecimiento del bebé. Durante esos primeros 6 mese,s en lo que se deben tomar leches de iniciación como Nan Optipro Supreme 1 en caso de poder proporcionar leche materna, el bebé va a duplicar tanto su peso como su tamaño, un ritmo de crecimiento que se va a mantener durante el primer año de vida para luego ralentizarse y tomar un nivel normal.

Gracias a un selección de inmunoprotectores especialmente elegidos tanto para nutrir como para reforzar el sistema inmunológico, la leche Nan Optipro Supreme 1 ayuda al bebé a mantenerse protegido. En este momento  del desarrollo hay que tener especial cuidado ya que no puede protegerse de forma eficaz de virus y bacterias externas, por lo que tenemos que aumentar sus defensas en formación con una alimentación adecuada. Nan Optipro Supreme 1 es la leche de iniciación que más ayuda da al bebé a formar adecuadamente su sistema inmunológico y que crezca fuerte y sano.

Leche recomendada por pediatras
Nan Optipro Supreme 1 es la leche más recomendada por pediatras para los primeros meses del bebé. Su fórmula única favorece tanto el crecimiento como una formación correcta del sistema inmune. Gracias a su composición en oligosacáridos especialmente diseñados para ser idénticos a la leche materna los bebés no la rechazan y les ayuda a hacer la transición hacia leches de continuación y alimentación semisólida.
183880
No reviews