Smileat potito manzana y pera con...

Smileat potito manzana y pera con cereales 130g Ecológico

Agotado
1,40 €
(iva incluido)
El tarrito de puré de pera, manzana y cereales, es una excelente opción para la alimentación infantil para tu bebé, elaborado con los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica española, 100% ecológico, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni espesantes y sin gluten.


 
Smileat potito manzana y pera con cereales 130g Ecológico

El tarrito de puré de pera, manzana y cereales, es una excelente opción para la alimentación infantil para tu bebé, elaborado con los mejores ingredientes provenientes de agricultura ecológica española, 100% ecológico, sin azúcares añadidos, sin conservantes ni espesantes y sin gluten. Los cereales que componen este tarrito son el arroz, el mijo y el maíz. El arroz es uno de los ingredientes básicos de una dieta equilibrada y ésta es una excelente forma de introducirlo en la comida del bebé. El arroz, además, es rico en fibra.

El mijo es muy rico en propiedades para el organismo.  En general los cereales son muy nutritivos y los especialistas los recomiendan entre los primeros alimentos a introducir en la dieta del bebé.

La manzana es muy dulce, ideal para introducir las primeras frutitas en la dieta del bebé.

Sobre la pera, y al igual que la manzana, es uno de los alimentos que genera menos alergias alimentarias, por lo que es recomendado para ser de las primeras frutas a introducir en la alimentación infantil.

Modo de preparación
Abrir el frasco, remover con una cuchara antes de consumir. No añadir azúcar. Una vez abierto, conservarlo en el frigorífico y consumirlo en un máximo de 24 horas.

Ingredientes
Manzana(44%), pera(41%), cereales[3,5% (arroz,mijo y maíz)], zumo de limón y canela.
444400
No hay opiniones