Bioscalin energy hombre 10 ampollas.

Bioscalin energy hombre 10 ampollas.

59,90 €
(iva incluido)
Bioscalin energy hombre 10 ampollas

Es un tratamiento tópico coadyuvante con acción anticaída y que aporta energía. Está diseñado para el cabello masculino, que tiende a hacerse más fino y debilitarse.

 
Bioscalin energy hombre 10 ampollas.

Bioscalin Energy Hombre Ampollas es un tratamiento tópico coadyuvante con acción anticaída y que aporta energía. Está diseñado para el cabello masculino que tiende a hacerse más fino y debilitarse.
Las ampollas de Bioscalin son aptas para todo tipo de cabello, no lo engrasa, no lo apelmaza y seca rápidamente.

Ampollas formuladas con:
Complejo ATP-3 patentado: resultado de la investigación anticaída Giuliani, combina tres ingredientes activos Arginina, Cafeína y Carnitina. Su acción sinérgica es capaz de aportar la energía que necesita el cabello para apoyar sus funciones vitales.
AJB Complex: combina Biotina, vitamina que contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales, con extracto de Ajuga reptans.

Modo empleo / consejos
Aplicar una ampolla cada tres días.
Se recomienda un tratamiento de tres meses.

Composición
Aqua, Alcohol Denat., Calcium Pantothenate, Methylspermidine, Arginine HCl, Acetyl Carnitine HCl, Caffeine, Biotin, Ajuga reptans Leaf Extract. PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Lactic Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Lecithin, Maltodextrin, Polyurethane-26, Tocopherol, Parfum.


211887
No reviews