Sensilacer gel bioadhesivo 50ml

Sensilacer gel bioadhesivo 50ml

7,95 €
(iva incluido)
Sensilacer gel bioadhesivo 50ml

El gel bioadhesivo de SensiLacer ayuda a reducir la hipersensibilidad dental, de forma rápida y prolongada. Aplicar después del cepillado en la zona a tratar con una cánula, cepillo suave o con el dedo.

 
Sensilacer gel bioadhesivo 50ml

SensiLacer Gel Bioadhesivo 50ml tiene una acción desensibilizante que actúa sobre la sensibilidad de los dientes frente al frío, el calor, los dulces y otros estímulos. También resulta idóneo después de tratamientos periodontales, en caso de retracción gingival y pérdida del esmalte ocasionada por caries o por abrasión excesiva en el proceso de cepillado. Al aplicarse directamente en la zona dolorida, permite un mayor contacto con los componentes activos de la zona a tratar.
El alto contenido en flúor, gracias a su acción remineralizadora, potencia el efecto desensibilizante, contribuye a la prevención de la sensibilidad dental y protege contra la caries.

Modo de empleo
Aplicar 2-3 veces al día, tras una correcta higiene bucal, y se recomienda no ingerir ningún liquido ni alimento hasta los 30 minutos posteriores a su utilización.
PHERGAL
174982
No reviews