PERIOAID COLUTORIO 500ML
Perio Aid tratamiento colutorio 500ml

Perio Aid tratamiento colutorio 500ml
Perio-Aid Tratamiento colutorio 0.12% clorhexidina 500ml es un enjuague bucal útil en el control de la formación excesiva de placa bacteriana. Ayuda a prevenir la gingivitis. Además, es adecuado para aquellas personas que se han sometido a una operación de cirugía bucal y que precisan de una higiene de choque para no recaer en infecciones o complicaciones debido al exceso de bacterias.
Presenta una fórmula específica a base de clorhexidina y cloruro de cetilpiridinio, dos elementos que ayudan a prevenir la formación de placa bacteriana o de caries.
Por sus propiedades antisépticas, este colutorio actúa como un buen complemento para los procesos de recuperación.
Sin alcohol.
Efectuar enjuagues con 15 ml, 2 veces al día (mañana y noche) durante 30 segundos, tras el cepillado.
En irrigadores bucales, diluir en agua en una proporción 1:1 o 2:1 (agua y colutorio).

CHLORHEXIDINE DIGLUCONATE 0,12 %, HESPERIDIN, CLORURO DE CETILPIRIDINIO 0,5 %, PEG40 HYDROGENATED CASTOR OIL, POTASSIUM ACESULFAME, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM SACCHARIN, XYLITOL, CI 42090, GLYCERIN, AQUA, AROMA.