Tractopon 30% urea 40ml

Tractopon 30% urea 40ml

Quedan pocas unidades
10,65 €
(iva incluido)
Aporta agentes queratolítico que ayudan a erradicar la aspereza, dureza de los pies y es excelente para tratar la hiperqueratosis. Su fórmula es capaz de tratar hasta la piel más engrosada dotándola al mismo tiempo de un gran poder humectante en toda zona cutánea.

La composición de Tractopon Pies 30% Urea está formulada a base de urea ya que está demostrado que esta contribuye a la prevención de grietas en los talones y descamaciones.

 
Tractopon 30% urea 40ml

Tractopon Pies 30% Urea es una crema diseñada para tratar la callosidad, dureza y resequedad de los pies debido a que su fórmula está diseñada con un 30% de urea, vitamina F y la lonina que le otorgan a la piel la nutrición e hidratación que estos necesitan.

Este producto actúa eliminando la molesta y desagradable aspereza y dureza, la cual se presenta principalmente en la piel de los pies. Está indicada para usarse en talones, plantas de los pies y también en los codos, ya que con el paso de los años estas zonas de piel suelen ser las más propensas a padecer de resequedad.

Modo de empleo
Utilice esta crema diariamente 1 o 2 veces al día y posterior al baño. Aplique en las zonas con mayor rugosidad, más ásperas dando masajes suavemente y así lograra una absorción completa. No deja sensación grasosa.
TREPAT-DIET
255681
No reviews