Singuladerm pack SOS detox + xpert...

Singuladerm pack SOS detox + xpert contour

Quedan pocas unidades
60,00 €
(iva incluido)
Tratamiento intensivo desintoxicante

Pack compuesto por un sérum antioxidante y reestructurante intensivo frente a las agresiones medioambientales (sol, polución, tabaco, etc.) y un contorno de ojos altamente concentrado para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas.


 
Singuladerm pack SOS detox + xpert contour

Tratamiento intensivo desintoxicante

Singuladerm SOS detox-pollution

Sérum antioxidante y reestructurante intensivo frente a las agresiones medioambientales (sol, polución, tabaco, etc.).

La combinación específica de ácido hialurónico de bajo peso molecular y Factores de Crecimiento Naturales dinamizadores de los mecanismos de detoxificación celular ayuda a mejorar la protección y los mecanismos de defensa natural de la piel.
Indicado para la prevención frente al daño solar y la contaminación medioambiental (polución, tabaco, aditivos, etc).

Primera línea dermocosmética de tratamientos intensivos basados en combinaciones exclusivas de Factores de Crecimiento celular bio-idénticos a los humanos (NGF) producidos en células vegetales.

Modo de empleo

Aplicar mañana y noche sobre el rostro, cuello y escote, masajeando suavemente. Tambien puedes aplicarlo en el contorno de los ojos y de los labios con suaves toques.
A continuación seguir con el ritual de belleza habitual. Formato de 4 viales para el tratamiento de un mes. Se recomienda una cura de 2 meses.

Xpert Contour
Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas

Contorno de ojos altamente concentrado para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas.

Gel altamente concentrado para el contorno de los ojos. Formulado a través de una combinación de péptidos para ayudar a atenuar los principales signos de fatiga: bolsas, ojeras y arrugas.

Gracias a su efecto drenante y descongestionante evita la aparición de edemas y mejora la elasticidad y suavidad de la piel.

Alta precisión cosmética al servicio de una mirada más bella.

Modo de empleo
Aplicar diariamente, mañana y noche, sobre el párpado inferior y el contorno ocular, realizando suaves toques para favorecer su penetración. Evitar el contacto directo con los ojos.

Ingredientes

Detox-pollution
Ácido hialurónico
TRX
IGF-1 Scelleye
Contour Xpert
10% Eyeseryl ®
3% Argireline ®
Preventhelia ®


PFIZER
000252
No reviews