Nuxe creme prodigeuse boost gel...

Nuxe creme prodigeuse boost gel bálsamo multicorrección ojos 15ml

29,50 €
(iva incluido)
Bálsamo corrector para el contorno de ojos con un complejo antioxidante que corrige los principales maracdores (hinchazón , ojeras, marcas de expresión ) y ayuda a protegerlas de las agressiones externas. La piel está fresca e idealmente hidratada, la hinchazón y las ojeras se reducen, el contorno de ojos se alisa y se potencia su elasticidad.

 
Nuxe creme prodigeuse boost gel bálsamo multicorrección ojos 15ml
Bálsamo corrector para el contorno de ojos

Este bálsamo para el contorno de ojos ejerce esa acción global que permite que día tras día el rostro se muestre más radiante, fresco, revitalizado, sin primeros signos de la edad y totalmente protegida de los daños de agentes externos.

Su textura en gel-bálsamo agradable enriquecido con cafeína pura y su acabado delicado y refrescante ayuda a proteger esta frágil zona de las agresiones externas, alisando el contorno del ojo y difuminando ojeras y bolsas, además de potenciar la juventud y adaptarse a todos los tipos de piel.

Ingredientes:
91,8% de ingredientes naturales, además de una envolvente y chispeante fragancia de jazmín verde, litchi rosa y maderas blancas.



Este gel-bálsamo para el contorno de ojos contiene cafeína vegetal y un complejo antioxidante con flor de jazmín, que corrige los principales marcadores que alteran la juventud de los ojos (hinchazón, ojeras) y ayuda a proteger esta frágil zona de las agresiones externas

Su textura delicada y refrescante alisa el contorno de los ojos y reduce las ojeras y las bolsas.

La piel está fresca e idealmente hidratada. La hinchazón y las ojeras se reducen. El contorno de ojos se alisa y se potencia su elasticidad. Los ojos son luminosos.

Probado bajo control oftalmológico.




ISDIN
299979
No reviews