Nuxe Body Rêve de Thé Desodorante...

Nuxe Body Rêve de Thé Desodorante Frescor | 24 h

9,90 €
(iva incluido)
Este desodorante roll on cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H.

 
Nuxe Body Rêve de Thé Desodorante Frescor | 24 h

Este desodorante roll on cuenta con una tecnología «inteligente»: un trío de ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel para prevenir de manera eficaz los olores durante 24 H. Su textura fluida con la fragancia revitalizante del té verde penetra rápidamente sin acabado pegajoso y deja sobre la piel una sensación de frescura y ninguna mancha en la ropa.

Modo de empleo
Por la mañana tras la ducha, aplicar el desodorante sobre la piel limpia y seca. Repetir en cualquier momento del día si es necesario.

Ingredientes
AQUA/WATER, TRIETHYL CITRATE, CELLULOSE, PENTYLENE GLYCOL, PARFUM/FRAGRANCE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, CETYL ALCOHOL, POLYGLYCERYL-3 CAPRYLATE, PROPANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, XANTHAN GUM, SODIUM GLUCONATE, ZINC GLUCONATE, ALLANTOIN, DEHYDROACETIC ACID, CITRIC ACID, GLYCERYL CAPRYLATE, GLYCERIN, LACTOCOCCUS FERMENT EXTRACT, CAMELLIA SINENSIS FLOWER EXTRACT, DECYL GLUCOSIDE, GERANIOL, CITRAL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LIMONENE, LINALOOL.
900300
No hay opiniones