MARTIDERM SOLUCION MICELAR LIMPIADORA...

MARTIDERM SOLUCION MICELAR LIMPIADORA 3 EN 1 300 ML

MARTIDERM
14,95 €

(4,98 € 100 ml)

(iva incluido)

La Solución Micelar Limpiadora limpia por completo el rostro y hace posible una piel libre de impurezas sin resecarla. Su textura acuosa no deja ningún residuo en la piel, por lo que conseguimos un rostro suave y limpio sin necesidad de aclarado.


 

Martiderm Solución Micelar Limpiadora 3 en 1?300 ml

Solución Micelar 3 en 1 que limpia, desmaquilla e hidrata, formulada con prebióticos y flor de Edelweiss.

De textura acuosa, aroma marcado y una buenísima eficacia, este producto enamora al primer contacto. Es refrescante, hidratante y reconfortante.

Limpia y elimina restos de impurezas y maquillaje sin resecar. Elimina muy bien la máscara de pestañas y maquillaje de ojos, además de dejar la piel del rostro limpia y suave. Tal vez no es tan ligero como un agua micelar al uso y tenga un punto más denso dentro de la ligereza de la textura.

Aceite micelar que combina la acción limpiadora con el cuidado reparador y calmante de los prebióticos y la hidratación y el efecto calmante de la flor de Edelweis.

Su dosificador es fantástico, simplemente hay que poner el disco de algodón sobre el dispensador y apretar para que el producto se deposite en el mismo, solo hace falta una mano.

Es perfecto para aplicarlo por la mañana y por la noche para que la piel se mantenga fresca e hidratada.

 
Modo de uso
Impregnar un algodón con el producto.
Deslizar sobre el rostro hasta retirar las impurezas y/o restos de maquillaje.
Repetir si es necesario.
No necesita ser aclarado.

Ingredientes
Aqua, PEG-6 caprylic/capric glycerides, Pentylene glicol, Polyquaternium-7, Leontopodium alpinum extrac, Lactitol, Xylitol, Glycerin, Citric acid, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Cetrimonium bromide, Disodium EDTA, Pafum.

179363
No hay opiniones