• -25%
Martiderm Photo-Age 30 ampollas

Martiderm Photo-Age 30 ampollas

Quedan pocas unidades
45,38 € 60,50 € -25%
(iva incluido)
Photo-Age Ampollas es un anti-aging intensivo que previene los signos del fotoenvejecimiento y repara la piel tras la exposición solar, aportando una hidratación y luminosidad intensa al rostro. Además, tiene un efecto antipolución y reafirmante. Su textura es fresca y de rápida absorción.


 
Martiderm Photo-Age 30 ampollas

Martiderm Photo-Age Platinum 30amp es un tratamiento antiedad intennsivo, para prevenir los signos del fotoenvejecimiento y reparar la piel después de la exposición solar. Devuelve al rostro un aspecto más joven, terso, hidratado y elástico. Estas ampollas enriquecidas con vitamina C pura y proteoglicanos ejercen un fuerte efecto reparador, devolviéndole a las células del cutis una tersura y una luminosidad inmediata. Nutre y revitaliza tu piel con el tratamiento reafirmante de Martiderm y recupera el brillo natural de tu rostro.

Tratamiento antiedad para combatir el fotoenvejecimiento.
Repara los daños producidos por la exposición solar.
La Vitamina C actúa como antioxidante y despigmentante, protegiendo la piel de los radicales libres y favoreciendo la producción de Colágeno.
Los Proteoglicanos son moléculas de origen vegetal que hidratan y reafirman la piel, mejorando la estructura y elasticidad epidérmica.

Modo de empleo
Emplear el producto por las mañanas, antes del tratamiento cosmético habitual.
MARTIDERM
170427
No reviews