MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS 2 ML 30 AMP

MARTIDERM AMPOLLAS LIPOSOMAS 2 ML 30 AMP

MARTIDERM
Agotado
42,00 €

(70,00 € 100 ml)

(iva incluido)
Anti-aging hidra oil-free.
Las ampollas Liposomas están especialmente indicadas para la piel mixta/grasa y sensible, ya que su textura fresca y ligera resulta agradable para este tipo de pieles sin dejar sensación grasa. Uno de sus principales activos, la Hamamelis virginiana, beneficia a la piel grasa gracias a su efecto astringente, que cierra los poros y tonifica. Además, los proteoglicanos dan firmeza a la piel y retienen hasta mil veces su peso en agua.

 
Martiderm Liposomas Ampollas ? 30 ampollas

Tratamiento para mejorar y atenuar las arrugas provocadas por el paso del tiempo y la exposición solar. Devuelve a la piel, en un corto espacio de tiempo, el grado de hidratación normal, tersura, flexibilidad y firmeza.

Produce una corrección paulatina de las arrugas gracias al poder reparador del Proteoglicano y a la Vitamina C pura.

Los proteoglicanos tienen la capacidad de captar agua hasta 1000 veces su peso molecular contribuyendo a la turgencia de la piel, así como a su hidratación. La vitamina C previene del fotoenvejecimiento cutáneo.

Pueden aplicarse como recurso inmediato cuando se quiere dar una apariencia de tersura y luminosidad. Y a largo plazo para tratar paulatina las arrugas, aumentando considerablemente la hidratación y firmeza de la piel.

Recomendados para pieles grasas.

Modo de uso
Se recomienda su uso por las mañanas, siempre antes del tratamiento cosmético habitual y después de limpiar la piel.
Aplica media ampolla en cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su absorción.
El resto de esa ampolla podría usarse al día siguiente, pero el
producto se estropea y oxida si se queda más de 24 horas abierto.

Ingredientes
Aqua, Propylene glicol, Glycerin, Glycine soja protein, Hamamelis virginiana leaf extract, PEG 40 hydrogenated castor oil, Glyceril polyacrilate, Lecithin, Penthylene glycol, Potassium sorbate, Sodium benzoate, Alcohol, Ascorbyl palmitate, Sodium hydroxide, Tocopherol, Parfum.

363382
No hay opiniones