Mavala Mava-flex sérum para uñas 10ml

Mavala Mava-flex sérum para uñas 10ml

16,90 €
(iva incluido)
Para uñas secas y duras.

 
Mavala Mava-flex sérum para uñas 10ml

Las uñas muy secas, demasiado duras o quebradizas tienen su origen, en muchos casos, en la exposición a agresiones externas (como el uso químicos fuertes, trabajar frecuentemente en contacto con el agua, sobreexposición solar…) pero también factores internos (edad, alimentación, factores hereditarios…).

MAVA-FLEX es un concentrado equilibrado a base de urea, sacáridos y ácido hialurónico, calcio, extracto de limón y vitamina B5. Asegura una óptima hidratación de la uña, la restaura y mantiene su flexibilidad. Refuerza la estructura de las uñas frágiles o dañadas por el uso de productos secantes o factores externos. También es ideal para las uñas de los pies, que generalmente son bastante duras.

Modo de empleo
Usar dos veces a la semana en las uñas limpias, idealmente antes de irse a la cama para permitir que este serum actúe durante la noche. Aplicar con el pincel sobre toda la superficie de la uña después de haber quitado cualquier resto de esmalte o crema. Masajear con la ayuda del pulgar y dejar que penetre. Si continuas con tu manicura asegurate de retirar el exceso de producto con un tissue.
MAYLA PH
198993
No reviews