Nuxe Nuxellence contorno de ojos 15ml

Nuxe Nuxellence contorno de ojos 15ml

NUXE ESPAÑA
38,90 €
(iva incluido)
Tratamiento antiedad

Este tratamiento antiedad para el contorno de ojos ayuda a las células de la piel a conservar un nivel de energía óptimo para una mirada que parece más joven y luminosa.



 

Nuxe Nuxellence contorno de ojos 15ml

Tratamiento antiedad

Este tratamiento antiedad para el contorno de ojos con 10 patentes (FR), flor de Pasiflora y Ácido Hialurónico, ayuda a las células de la piel a conservar un nivel de energía óptimo para una mirada que parece más joven y luminosa. Su textura "blur" alisante y su aplicador masajeador descongestionante ofrecen un efecto perfeccionador instantáneo.

Modo de empleo
Aplicar el tratamiento por la mañana y/o por la noche en todo el contorno de los ojos.
-Con el aplicador, depositar tres gotitas del producto una en el arco de la ceja, una en el extremo interno inferior, otra en la ojera.
-Alisar con el aplicador del interior hacia el exterior en el párpado inferior.
-Repetir el mismo gesto en la parte superior del párpado y todo el arco de la ceja, sin olvidar el espacio entre las cejas.
-Extender la textura hacia el exterior hasta las sienes gracias a un movimiento de alisado con el aplicador.

Ingredientes
DIMETHICONE, AQUA/WATER, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TALC, SILICA, PEG/PPG-18/18 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, PARFUM/FRAGRANCE, PHENOXYETHANOL, SODIUM CHLORIDE, ALBIZIA JULIBRISSIN BARK EXTRACT, MICA, DEHYDROACETIC ACID, SODIUM GLUCONATE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CI 77492/IRON OXIDES, SODIUM HYALURONATE, METHICONE, LEPIDIUM MEYENII ROOT EXTRACT, THEOBROMA CACAO (COCOA) LEAF CELL EXTRACT, CI 77491/IRON OXIDES, PAPAVER RHOEAS PETAL EXTRACT, PASSIFLORA INCARNATA EXTRACT, BENZYL ALCOHOL, ANCHUSA ARVENSIS EXTRACT, TIN OXIDE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, SODIUM BENZOATE, ARAUCARIA ANGUSTIFOLIA SEED EXTRACT, DARUTOSIDE [N2403/B].


198899
No hay opiniones