Bella Aurora Bio10 Protect...

Bella Aurora Bio10 Protect Antimanchas Piel Mixta 30ml

Quedan pocas unidades
29,95 €
(iva incluido)
Bella Aurora Bio 10 Serum Anti-manchas Piel Mixta  es un tratamiento de choque para pieles mixtas y grasas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas con la mayor concentración de activos despigmentantes. Reduce y elimina todas las manchas existentes, previniendo la aparición de nuevas.

 
Bella Aurora Bio 10 Protect Antimanchas Piel Mixta 30ml

Es el producto más eficaz de Bella Aurora para pieles mixtas-grasas. Ayuda a combatir las manchas cutáneas de melanina y de lipofuscina, ya sean difusas o localizadas, con la mayor concentración de activos despigmentantes.

Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad mañana y noche sobre el cutis limpio dando un ligero masaje hasta su completa absorción.A contonuacion su crema de tratamiento habitual.

De dia, se recomienda usar un protector solar de alta protección y realizar una exfoliación del rostro una vez o dos por semana.

Ingredientes
Activos: Biobenefity, Extracto de berros liposomado e isoflavona de soja, Vitamina C microencapsulada, Extracto de Mitracarpa y Gayuba, Proteínas lácticas, Pantetein sulfonato de calcio, Sal de ácido azelaico y glicina, Complejo de agentes hidratantes 24h, Betaína, Pigmento de mica natural y Esfera de sílica de origen natural.

MAYLA PH
175765
No reviews