Diurerbe Forte Drink 500ml sabor piña

Diurerbe Forte Drink 500ml sabor piña

Agotado
18,95 €
(iva incluido)
Diurerbe Forte Fluido de ESI es un drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes por su rápida acción sobre líquidos de nuestro organismo.

 
Diurerbe Forte Drink 500ml sabor piña

Diurerbe Forte es un drenante ideal para combinar con las dietas adelgazantes por su rápida acción sobre los líquidos de nuestro organismo. Ayuda a combatir la sensación de piernas cansadas y pesadas al finalizar el día, reduce los edemas de las extremidades inferiores causados por fenómenos relacionados con la mala circulación o dieta alimentaria incorrecta, reduce la inflamación del organismo debido al aumento de la diuresis e indrementa de forma natural el drenaje de los fluidos de los tejidos, disminuyendo el estancamiento de líquidos y toxinas en el cuerpo.

Modo de empleo
Diluir 1 ó 2 medidas (20-40 ml) en una botella de 1,5 litros de agua y beber durante el día.

Ingredientes
PIÑA, fruto e.f.  /  ENEBRO, frutos, extr. hidroglicérico 1:2  /  TÉ VERDE, hojas, extr. hidroglicérico 1:2  /  VARA DE ORO, planta con flores, extr. hidroglicérico 1:2  /  ABEDUL, hojas, extr. seco tit. 2,5%  /  VELLOSILLA, planta, extr. seco tit.  /  POTASIO, citrato MAGNESIO, glicerofosfato  /  ORTOSIFÓN, hojas, extr. seco tit. 0,25%  /  COLA DE CABALLO, entera, extr. seco tit. 2%
TREPAT-DIET
173184
No reviews