BIO - OIL 125 ML

BIO - OIL 125 ML

ORKLA CEDERROTH
18,95 €

(15,16 € 100 ml)

(iva incluido)
Bio-Oil es un producto especializado para el cuidado de la piel recomendado para mejorar la apariencia de cicatrices, estrías y manchas en la piel.

También se recomienda para piel con síntomas de envejecimiento y deshidratación.


 
Bio oil 125ml

El aceite tiene la capacidad de mejorar la apariencia de la piel, en parte porque la capa externa de la piel está hecha de aceite. Bio-Oil Aceite para el cuidado de la piel es una combinación de extractos de plantas y vitaminas suspendidas en una base de aceite. En ensayos clínicos, el 92% de los participantes mostró una mejora en la apariencia de sus cicatrices después de ocho semanas y el 100% de los participantes mostró una mejora en la apariencia de sus estrías.

Modo de empleo
Aplique Bio-Oil después del baño, de la ducha, de haber estado expuesto al sol o de nadar.

Realice masajes suavemente en la piel, poniéndole especial énfasis en las zonas resecas y agrietadas. Bio-Oil es un producto ideal para ser usado como aceite de baño.

Ingredientes
Paraffinum Liquidum, Triisononanoin, Cetearyl Ethylhexanoate, Isopropyl Myristate, Retinyl Palmitate (vitamina A), Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopheryl Acetate (vitamina E), Anthemis Nobilis Flower Oil (Aceite de manzanilla), Lavandula Angustifolia Oil (Aceite de lavanda), Rosmarinus Officinalis Leaf Oil (Aceite de Romero), Calendula Officinalis Extract (Aceite de caléndula, Glycine Soja Oil, BHT, Bisabolol, Parfum Alpha-Isomethyl Ionone, Amyl Cinnamal, Benzyl Salicylate, Citonellol, Coumarin, Eugenol, Farnesol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Hydroxyisohexyl 3-Cyclohexene Carboxaldehyde, Limonene, Linalool
171734
No hay opiniones