Atopic piel pack loción 500ml+ gel...

Atopic piel pack loción 500ml+ gel baño 750ml

Quedan pocas unidades
33,90 €
(iva incluido)
Reparvar Atopic Piel Gel de Baño 750 ml. Gel de baño ultra suave y emoliente para una higiene adecuada sin irritaciones. Limpia con suavidad y alivia las molestias.

Repavar Atopic Loción Corporal 500 ml. Loción corporal formulada con ingredientes activos que ayudan a reconstruir la barrera cutánea. Posee propiedades emolientes y protectoras. Es de rápida absorción y tiene textura ligera.



 
Atopic piel pack loción 500ml+ gel baño 750ml

Atopic Piel Loción Corporal 500 ml. Es un loción corporal de textura fluida para el cuidado diario de la piel atópica. Ejerce una acción reparador, emoliente y protectora. Su fórmula contiene ingredientes activos que ayuda a reconstruir la barrera cutánea y recuperar la hidratación, emoliencia y sus propiedades protectoras.

Atopic Piel Gel de Baño 750 ml Es un gel de baño ultrasuave y calmante que ayuda a limpiar la piel sensible. Está formulado a base de ingredientes activos con acción anti-irritante, calma el picor, protege la barrera cutánea agredida y la descamación propia dela dermatitis atópica.

Modo de empleo
Aplicar sobre la piel húmeda una pequeña cantidad de Atopic Piel Gel de Ducha y aclarar con abundante agua. A continuación secar el cuerpo y extender una capa de Atopic Piel Loción Corporal, realizado un masaje hasta su total absorción.
VICKS LAB
201233
No reviews