CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO...

CLEARBLUE PRUEBA DE EMBARAZO DETECCION TEMPRANA 1 PRUEBA

PROCTER & GAMBLE
6,50 €

(6,50 € unidad)

(iva incluido)
Clearblue Early Test de Embarazo Analógico es un test de embarazo que te puede dar el resultado en apenas un minuto si se hace el test a partir del primer día de ausencia del periodo. Su tecnología Floodguard facilita la realización de la prueba. Los resultados son fáciles de interpretar.

 
Clearblue early test embarazo 1 unidad

Cuando solo piensas en saber si estás embarazada, la espera hasta poder hacerte el test puede resultar dura. Por ese motivo, el test de embarazo Clearblue con Detección ultratemprana puede utilizarse hasta 6 días antes de la ausencia del periodo, es decir, 5 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el periodo.

Modo de empleo
Para realizar el test, coloque la punta absorbente directamente en el flujo de orina o en una muestra de orina durante cinco segundos. La punta debería cambiar al instante de color blanco a rosa para indicar que ha acertado. Tan solo vuelva a colocar el capuchón y espere el resultado.  Si realiza el test a partir de la primera ausencia del periodo, puede aparecer un resultado positivo en tan solo un minuto (espere tres minutos para confirmar si es un resultado negativo).

181030
No hay opiniones